miércoles, 19 de agosto de 2015

Corregir automáticamente el uso de mayúsculas

El programa de Microsoft Office puede facilitar su trabajo al corregir automáticamente los errores del uso de mayúsculas. Las opciones predeterminadas suelen convenir a la mayoría de la gente, por lo que es probable que no requiera modificar estas opciones. Ahora bien, si fuera necesario cambiarlas, puede personalizar fácilmente las opciones del uso automático de mayúsculas.
 Nota    No se corrige automáticamente el texto incluido en los hipervínculos.

Corregir automáticamente el uso de mayúsculas

Puede habilitar o deshabilitar las diferentes formas de corregir el uso de mayúsculas automáticamente.
  1. Siga uno de estos procedimientos en estos programas de Microsoft Office:
  2. En la ficha Autocorrección, active o desactive cualquiera de estas casillas de verificación:
    • Corregir DOs MAyúsculas SEguidas
    • Poner en mayúscula la primera letra de una oración
    • Poner en mayúscula los nombres de días
    • Corregir el uso accidental de bLOQ MAYÚS
    • Poner en mayúscula la primera letra de celdas de tablas (no disponible en Microsoft Office Access, Excel, OneNote o Visio)

Especificar excepciones para el uso automático de mayúsculas

Puede especificar excepciones para determinadas reglas del uso de mayúsculas. Las excepciones que defina afectarán a todos los programas de Office que contengan esta función, lo que implica que cualquier cambio que realice a esta lista en un programa, también se aplicará en los demás programas.
  1. Siga uno de estos procedimientos en estos programas de Microsoft Office:
  2. En la ficha Autocorrección, haga clic en Excepciones y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Si ha seleccionado la casilla de verificación Corregir DOs MAyúsculas SEguidas, y desea evitar que la Autocorrección corrija una palabra que contenga una mezcla de mayúsculas y minúsculas, haga clic en la ficha MAyúsculas INiciales.
    • Si ha seleccionado la casilla de verificación Poner en mayúscula la primera letra de una oración, y desea impedir que la Autocorrección empiece con mayúscula una palabra que escribe tras una abreviatura específica, haga clic en la ficha Letra inicial.
  3. Siga uno de estos pasos:
    • Para agregar una palabra a la lista de excepciones, escriba la palabra en la casilla y haga clic en Agregar.
    • Para eliminar una palabra de la lista de excepciones, seleccione la palabra y haga clic en Eliminar.
  4. Si lo prefiere (sólo en Microsoft Office Word o Outlook), active o desactive la casilla de verificación Agregar automáticamente palabras a la lista. Se aplicará esta opción al editar un archivo o un elemento. Cuando la Autocorrección realice una corrección no deseada, puede deshacerla presionando CTRL+Z. Si la casilla de verificación Agregar automáticamente palabras a la lista está activada, se agregarán a la lista de excepciones todas las correcciones no deseadas que deshaga.

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