Puede configurar su programa para corregir automáticamente palabras con
faltas ortográficas que son parecidas a palabras del diccionario principal que
utiliza el corrector ortográfico.
Nota No se corrige automáticamente el texto incluido en los hipervínculos.
Notas
Nota La lista Excepciones afecta a todos los programas que contengan esta función, lo que implica que cualquier cambio que realice a esta lista en un programa de Office, también se aplicará en los demás programas.
ayúdeme a corregir errores rápidamente ayúdeme a corregir tipográfico rápidamente corrija automáticamente Corrija errores automáticamente corrija mis errores Corrija tipográfico automáticamente detenga cambiar mi texto detenga la corrección de errores detenga la corrección de tipos evite errores ortográficos evite tipográfico ol pb wd
Nota No se corrige automáticamente el texto incluido en los hipervínculos.
Habilitar la función Autocorrección para utilizar el diccionario principal que utiliza el corrector ortográfico
Al instalar Microsoft Office, la función Autocorrección está configurada de manera predeterminada para intentar alinear una palabra escrita incorrectamente con una parecida del diccionario principal que utiliza el corrector ortográfico, y corregirla. Sin embargo, si desea asegurarse de que la opción está habilitada.- Siga uno de estos procedimientos en estos programas de Microsoft Office:
Word
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.
- Haga clic en Revisión.
- Haga clic en Opciones de autocorrección.
Publisher- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones
de autocorrección.
No se puede hacer clic en Opciones de autocorrección porque no está disponiblePara poder hacer clic en Opciones de autocorrección, debe haber un archivo abierto. Cree o abra un archivo para que el comando esté disponible.
Outlook- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
- Haga clic en la ficha Formato de correo y, a continuación en Opciones del editor.
- Haga clic en Revisión y, a continuación en Opciones de autocorrección.
- En la ficha Autocorrección, seleccione la casilla de verificación Usar automáticamente las sugerencias del corrector ortográfico.
Especificar una excepción de Autocorrección manualmente
La función Autocorrección puede causar un problema si utiliza regularmente una palabra que no está en el diccionario principal, pero que es similar a una que sí está. Puede solucionar este problema agregando una palabra a la lista de Excepciones de Autocorrección.Notas
- Al agregar una palabra a la lista Excepciones, la palabra también se agrega al diccionario personalizado predeterminado en el corrector ortográfico.
- La lista Excepciones afecta a todos los programas de Office que contengan esta función, lo que implica que cualquier cambio que realice a esta lista en un programa, también se aplicará en los demás programas.
- Siga uno de estos procedimientos en estos programas de Microsoft Office:
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.
- Haga clic en Revisión.
- Haga clic en Opciones de autocorrección.
Publisher- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones
de autocorrección.
No se puede hacer clic en Opciones de autocorrección porque no está disponiblePara poder hacer clic en Opciones de autocorrección, debe haber un archivo abierto. Cree o abra un archivo para que el comando esté disponible.
Outlook- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones, a continuación en la ficha Formato de correo, y por último en Opciones del editor.
- Haga clic en Revisión y, a continuación en Opciones de autocorrección.
- En la ficha Autocorrección, haga clic en Excepciones y, a continuación, en la ficha Otras correcciones.
- Escriba la palabra con la falta de ortografía en la casilla No corregir.
- Haga clic en Agregar y, a continuación en Aceptar.
Especificar una excepción automáticamente al deshacer un cambio de la función Autocorrección
Si la función Autocorrección realiza una corrección no deseada al editar un documento, puede deshacer el cambio presionando CTRL+Z. También puede configurar el programa para que agregue la palabra automáticamente a la lista Excepciones al deshacer un cambio de Autocorrección. A partir de ese momento, Autocorrección dejará de cambiar esa palabra.Nota La lista Excepciones afecta a todos los programas que contengan esta función, lo que implica que cualquier cambio que realice a esta lista en un programa de Office, también se aplicará en los demás programas.
- Siga uno de estos procedimientos en estos programas de Microsoft Office:
Word
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word.
- Haga clic en Revisión.
- Haga clic en Opciones de autocorrección.
Publisher- En el menú Herramientas, haga clic en Opciones
de autocorrección.
No se puede hacer clic en Opciones de autocorrección porque no está disponiblePara poder hacer clic en Opciones de autocorrección, debe haber un archivo abierto. Cree o abra un archivo para que el comando esté disponible.
Outlook - En la ficha Autocorrección, haga clic en Excepciones y, a continuación, en la ficha Otras correcciones.
- Seleccione la casilla de verificación Agregar automáticamente palabras a la lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario